La compra de sentencias es más sencilla si conoce con quien debe negociarla

La compra de sentencias es más sencilla si conoce con quien debe negociarla 

Que pasen las y los constitucionalistas – AGNITIO

Identifique con quién va a realizar la compra de sentencias

Adriana Duarte La directora legal, afirmó que el dinero pagado por el estado por la sentencia y el arreglo ha compensado muchas de las deficiencias de los beneficiarios, entre las que destacan "la vivienda, la atención médica, la investigación, la deuda y hasta el emprendimiento" de https://conactivos.com.co/. Se puede ver que el dinero no solo les da derechos, sino que también les cambia la vida, por lo que se debe negociar la compra de sentencias con empresas que brinden las siguientes garantías:

1. Profesionalismo: No basta con firmar documentos, pero debes asegurarte de comunicarte con profesionales que tengan un conocimiento profundo del proceso y que tengan las características de acreditar transparencia en el proceso, excelente servicio y agilidad, como la comunicación e interacción con los empleados. 
2. Reputación: debe confiar en aquellos que se han beneficiado la compra de sentencias. “Con el dinero de la compra de sentencias, compré la casa donde vivía con mi esposa y mis dos hijos, y luego obtuve bienes vendidos en diferentes pueblos, y había una manera de garantizar el futuro de mi familia”. El señor Oclide Guiar es Conactivos Uno de los más de 500 miembros de la familia.
3. Capacidad: La única forma de cumplir con el pago en unos tres meses es firmar un contrato con una empresa que sí tiene la liquidez necesaria. Conactivos compró entre 5 y 10 mil millones de pesos, y hasta ahora han comprado alrededor de 60 mil millones de pesos. 
4. Cobertura: Es importante tener la capacidad de acercar a la entidad con más sentencias y mediaciones. El ejército, policía, fiscalía, departamento judicial, INPEC e INVIAS son las entidades o agencias que realizan la compra de sentencias a través de Conactivos.

La compra de sentencias es un mecanismo que se ha convertido en el “salvavidas” que ha ayudado a múltiples familias de diferentes regiones de Colombia, para poder superar la crisis económica que se ha incrementado durante la pandemia. Todavía hay miles de familias más que pueden iniciar el proceso y recibir el dinero antes de terminar el 2020. 

Siempre que se cumplan algunos pasos básicos, por ejemplo, se pueden recopilar todos los documentos necesarios y se puede realizar una revisión legal detallada para confirmar la viabilidad de la compra de sentencias, el proceso de decisión de compra se puede ejecutar en un plazo máximo de tres meses.

Lo más importante es que las personas que más les preocupan son las beneficiarias del dinero, las personas y familias en situación de vulnerabilidad, necesitan recibir el dinero lo antes posible para mejorar su calidad de vida. Por tanto, se ha vuelto más importante la compra de sentencias, que es una forma jurídica que puede transferir derechos económicos a sentencias y arreglos aprobados para víctimas nacionales.