Con el receso económico nacional el pago de las sentencias se está acabando, con la compra de sentencias puede recibir su pago
El tiempo para poder obtener el dinero de sus sentencias tiende a aumentar con el paso del tiempo por parte de cada una de las entidades que les deben el dinero.
En los últimos años la compra de sentencias ha tomado mucha fuerza por los beneficios de ahorrar tiempo y trámites engorrosos a los beneficiarios.
Dependiendo de la entidad contra la que se tenga la sentencia se ha incrementado el tiempo de respuesta, como por ejemplo: La Fiscalía con un tiempo de retraso de 7 años, la Rama Judicial con un tiempo de atraso de 12 meses.
El gobierno ha intentado solucionar este inconveniente con la demora en el pago de las sentencias pero hasta el momento no ha tenido éxito, se creó la ley 642 del 11 de Mayo del 2020 pero aún así las entidades se demoran años en responder por el pago a los beneficiarios.
El pago de las sentencias en la actualidad es así:
Policía: 134.314 millones de pesos y 81 meses.
Rama J: 37.189 millones de pesos y 63 meses.
INVIAS: 31.000 millones de pesos y 48 meses.
INPEC: 7.618 millones de pesos y 69 meses.
Ministerio de Defensa: 179.529 millones de pesos y 87 meses.
La compra de sentencias es la solución que estaba esperando
La compra de sentencias es la manera de que el beneficiario de la sentencia reciba el dinero en el menor tiempo posible sin tener que realizar tantos trámites engorrosos.
Debido al cambio en el presupuesto para el pago de las sentencias, la compra de sentencias es la forma segura y eficiente de que este dinero le sea consignado lo antes posible.