Se acaba el cálculo del país en la compra de sentencias, ¿Cómo debo recibir mi efectivo?
Los beneficiarios de las sentencias deben esperar largos periodos de tiempo para que exista un pago de sentencias.
Las personas beneficiarias de las sentencias no siempre tienen la mejor experiencia con este pago, porque a través del tiempo cada vez es más complicado recibirlo.
Los trámites engorrosos y tiempos de espera en cada una de las sentencias puede variar de entidad a entidad, teniendo en cuenta muchas variables por lo que se recomienda la compra de sentencias que no solo ahorrará tiempo de respuesta en el pago de la misma sino todos aquellos trámites engorrosos.
El pago de las sentencias cada día debería ser más rápido porque existe la ley 642 del 2020 que regula esta práctica, lo que se evidencia en el día a día es que está práctica no se cumple a cabalidad.
Las sentencias se pueden tardar en responder como se muestra a continuación:
Policía Nacional: 81 meses, 134.314 millones de pesos.
INPEC: 69 meses, 7.618 millones de pesos.
Rama Judicial: 63 meses, 37.189 millones de pesos.
INVIAS: 48 meses, 31.000 millones de pesos.
Ministerio de Defensa Nacional: 87 meses, 179.529 millones de pesos
La compra de sentencias es posible
Lo más importante es que usted cuente con una sentencia y que esté ejecutoriada para que pueda postularse a la compra de sentencias, de esta manera no solo su vida cambiará sino también la de su familia.
Aquellas personas que tienen una sentencia cada vez tienen menos esperanza de recibir el dinero que por ley les corresponde, pero con la compra de sentencias este problema pasa a un segundo plano.