La compra de sentencias le ayuda a obtener la liquidez que necesita para el éxito de su empresa
La mejor empresa para comprender la liquidez de la empresa es representar activos que se convierten en efectivo sin perder su valor debido a la compra de sentencias. Los pagos directamente compensados por entidades afiliadas al Gobierno Nacional por convertirse en víctimas del país son necesarios de cara a la recuperación económica. Si estás considerando una posible solución debido a un cambio de sueldo tardío, la solución es la compra de sentencias. El proceso se realiza de manera sencilla y a través de los siguientes cuatro pasos: Asignar su poder de juicio o mediación a Conactivos. La entidad acepta la transacción y notifica al beneficiario. Conactivos tomará en cuenta el descuento pactado y pagará la sentencia al beneficiario, la cual es evaluada por factores como la fecha de ejecución y el registro de la cuenta de cobranza, y el valor de la sentencia.
Si puede tomar medidas efectivas para lograr liquidez en un corto período de tiempo, significa que tiene la capacidad de proporcionar a la empresa la fuente de efectivo necesaria, no solo para hacer que su negocio sea sostenible, sino también para promover el desarrollo de nuevos proyectos. Así es, tener activos que le permitan ganar dinero rápidamente colocará los productos y servicios de su empresa en una posición de liderazgo en el mercado y superará a sus competidores.
Si es uno de los miles beneficiarios en Colombia con el pago de una sentencia o conciliación por parte de una entidad del Estado, puede acceder a la compra de sentencias con Conactivos, porque entre las ventajas de esta cesión de derechos para invertir en su empresa están:
- No deberá esperar el turno que le han asignado, que en la mayoría de los casos se extiende a una espera de varios años.
- No tendrá que hacer trámites engorrosos con entidades bancarias para obtener liquidez, y mucho menos pagar intereses por adquirir préstamos.
- La compra de sentencias le aplica si le deben entre 50 millones y 10.000 millones en aquellas que estén en firme y ejecutoriadas.
- El proceso dura aproximadamente entre uno 1 a 4 meses, desde el momento que entrega los documentos completos para el estudio jurídico.