La compra de sentencias le da ingresos para el inicio del año 2022 y la solvencia de cara al inicio del ciclo escolar

Cada vez está más cerca la vuelta a clases y somos conscientes de la inquietud por estar en una posición económica cómoda de cara a estos gastos. Por esto, Conactivos SAS le ofrece la opción de compra de sentencias judiciales que le dará un acceso más rápido al pago correspondiente. De esta manera ya no hay que ceñirse al turno asignado para ejecutar los pagos de reparación directa sino que a través de la compra de sentencias el dinero estará en sus manos en unas cuantas semanas. 




¿Conoce usted de qué trata la compra de sentencias?


La compra de sentencias es una opción viable para todos aquellos que han sido damnificados por la nación y se les ha asignado una retribución monetaria para reparar los daños, mediante asesoría legal. Por este motivo, Conactivos SAS no se ha detenido en la gestión de compra de sentencias y conciliaciones para brindar el beneficio a los demandantes y su asesor legal de contar con el dinero rápidamente, sin estar condicionado a la demora estatal de que se concrete el pago.

La indemnización puede ser mayor o menor con base en la afectación y las consecuencias que se consiga verificar a causa de este, lo cual está ligado al mecanismo legal que se ejecuta para la reparación del mismo. Por ejemplo, una acción popular o de restablecimiento de derecho, entre otras. En el momento en que el juez falla a favor de los afectados, el ente debe saldar su deuda con el beneficiado, sin embargo, no se le avisa en ningún momento que este proceso puede extenderse a un plazo de años y que por ese motivo, lo más viable sería ceder los derechos de su sentencia. 

Es un hecho que la compra de sentencias es una opción que ofrece solvencia económica rápidamente y que se concreta sin complicaciones en la medida que se cuente con todos los documentos necesarios y que el proceso sea llevado a cabo por profesionales competentes con el conocimiento adecuado de la ley. Por consiguiente, en el momento de hacer uso de la compra de sentencias automáticamente se consiguen estos beneficios:

  • No se pierde tiempo, ya que en lugar de esperar por media década, se puede reclamar el dinero sólo en tres meses. 

  • No hace necesario pasar por años de trámites legales ya que se termina rápidamente con el procedimiento legal demorado y ambiguo.

  • Cuenta con el dinero mucho antes de lo esperado, lo que abre las puertas a invertir estos recursos en proyectos y negocios.

  • Se elimina la incertidumbre respecto a la espera que hay que dar a la nación para sacar los recursos necesarios para el pago de la sentencia.

  • Le permite cambiar positivamente su vida y la de sus allegados mediante un proceso confiable.

  • Recibe el asesoramiento legal en medio de todo el proceso por parte del equipo de asesores profesionales.

De esta manera, Conactivos SAS lleva años brindando la opción tanto a los damnificados por el estado como a sus abogados de conseguir rápidamente el dinero de su retribución económica. Contribuyendo así a que se haga justicia sobre el derecho de los demandantes por lo que pueden tener en sus manos la retribución a la afectación dada en su contra, a través del pago anticipado de sentencias. Si usted desea realizar el proceso de compra de sentencias puede ponerse en contacto con las profesionales a su disposición en Conactivos SAS.