Últimamente el valor del pago de las sentencias ha disminuido considerablemente, por lo que debe saber como reclamar el dinero que le corresponde
Las entidades que deben responder económicamente a los beneficiarios nunca lo hacen en un periodo no mayor a tres años.
La compra de sentencias se ha vuelto una de las soluciones con un mayor nivel de aceptación por parte de los beneficiarios debido a que mejora el tiempo de respuesta con el pago de la misma.
Los trámites engorrosos y el exceso de tiempo de respuesta en cada una de las sentencias hace que sean más los colombianos que prefieran la compra de sentencias.
La ley 642 del 2020 fue creada por el estado para obligar a las entidades nacionales a quienes de lugar para que realicen el pago sin tanta demora a aquellas personas con sentencias activas, hasta la actualidad no se ha visto mejora en dichos procesos.
A continuación se puede evidenciar como es el tiempo aproximado del pago de las sentencias:
Rama J: 37.189 millones
Ministerio de Defensa: 179.529 millones
INVIAS: 31.000 millones
INPEC: 7.618 millones
Policía: 134.314 millones
El pago de las sentencias se puede recibir en el menor tiempo posible con la compra de sentencias
La mejor opción para recibir el dinero de su sentencia es la compra de sentencias, en donde usted le da el poder a Conactivos para que pueda negociar este pago y le sea desembolsado pronto.
El valor a pagar en las sentencias se ha vuelto difícil de recibir con todos los inconvenientes de presupuesto, por lo que la compra de sentencias es segura.