Los gastos al inicio del nuevo año se pueden facilitar con la compra de sentencias
El salario mínimo legal mensual vigente (smmlv) en 2021 ha aumentado en 3.5%, lo que equivale a un aumento de 30,723 pesos mensuales. Este ingreso solo es aplicable a quienes perciben ese salario, pues la Ley Sustantiva del Trabajo no contempla ninguna disposición para obligarlos.
En cualquier caso, no hay suficiente dinero para cubrir gastos como la educación a principios de año, ni para pagar las deudas en diciembre por la compra de ropa, regalos, cenas y vacaciones. Tradiciones que no se deben perder en esas fechas.
La compra de sentencias es la solución
Si usted es uno de los colombianos y ha obtenido sentencia o conciliación de una sentencia judicial sobre una entidad perteneciente al orden nacional, y está esperando el turno correspondiente para hacer efectivo el pago, entonces puede aceptar que la decisión de compra de sentencias será dentro de unas semanas.
Cuando la sentencia está entre 50 millones de pesos y 100 mil millones de pesos, los abogados de Conactivos pueden brindarle una oferta de compra completa, brindándole así la oportunidad de cobrar rápidamente el dinero respetando sus derechos e intereses.
Convierta años de espera en solo semanas
Entidades colombianas como el Ministerio de Defensa Nacional (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), policía, fiscalía, Islas Vírgenes Británicas, Corporación Nacional del Petróleo de la India y otras entidades colombianas tienen una demora promedio de seis años en el cumplimiento de sus obligaciones. Víctimas que han aprobado la sentencia.
Se trata de una deuda colectiva con un total de más de 7 billones de pesos, y se amortiza en orden de quiebra, es decir, todavía hay miles de colombianos que esperarán varios años para recibir su contraparte legal. También deben realizar algunos procedimientos engorrosos.
¡No esperes más! Deje de torturarse por las deudas que recibió en diciembre, las deudas antes de esa fecha y las deudas que pueden usarse para cumplir con sus obligaciones educativas y/o las de sus hijos. Después de la compra de sentencias con Conactivos, puede ceder los derechos de las sentencias, recibir el pago dentro de 1 a 4 meses y evitar trámites administrativos engorrosos.
¿Ha esperado más de 4 años y aún no le han pagado la sentencia? también tiene oportunidad
Generalmente, Conactivos es un beneficiario que tiene un juicio de ejecución adecuado, ha levantado una cuenta de cobranza y ha cumplido con los requisitos de pago para realizar una compra de sentencias. En este caso, solo deben entregarles una copia simple de todos los documentos en la cuenta y tener un poder para distribuir, y sí, debe estar firmado por todos los beneficiarios.
Poner este proceso en manos de un experto le permitirá a usted y a su familia recibir el dinero, lo que garantizará que sea posible recibir una educación de alta calidad, pagar deudas pasadas y evitar problemas financieros futuros. Llame al 31832283813 para obtener asesoramiento profesional gratuito.